Casa De Muñecas De Madera Cottage DIY habitación miniatura Set-Woodcraft Construction Kit-Madera Modelo Juego de construcción Mini-House Crafts con cubierta de polvo con muebles y accesorios - VPSXKYWA7C

Referencia: VPSXKYWA7C
Disponibilidad: En Stock
Price: 116.15€ 66.06€

  • Deje que florezca la creatividad de su hijo, los accesorios para el hogar diseñen una bonita cocina o una acogedora habitación para sus muñecas y deje volar la imaginación de su hijo.

  • Alta calidad y excelente diseño coincide con su precio: Los materiales son de buena calidad, los muebles y otras piezas de madera son cortadas con precisión para que encajen correctamente, la luz LED, plantas, adornos, muebles son bastante realistas y diseñado inteligentemente, no valen la penael precio si usted está buscando el placer.

  • Para construirlo, la paciencia es la clave definitiva para el éxito, Puede ser instalada con la familia, los amigos y los amantes de experimentar el placer de la práctica, un sentido de logro vendrá cuando esté terminado, usted puede decorar y añadir en sunueva creación, Después de encender la luz, hace que una habitación linda cómodo para mirar a la vez y un rato.

  • Un regalo muy perfecto y objetos de colección para los que disfrutan de la artesanía y miniaturas, la propia caja se ve como un regalo - un aspecto muy agradable!Usted puede hacerlo por sí mismo para hacer el regalo más significativo, podría ser un reto para un primer constructor de tiempo, pero obtendrá la alegría después de haber terminado.

  • Tamaño: 22x13.5x13cm, hecha de madera y tela, dentro de la suite de muebles son fáciles de costura, incluso si usted es un principiante, sigue los pasos para hacerlo no será demasiado duro.

  • Tamaño:22x13.5x13cm  |  Color:Multicolor

    Juega antes sin el dolor de cabeza de los ensambles demasiado complicados, nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso a paso increíblemente fáciles para un ensamblaje aún más fácil.
    【Kits DIY modelo y un juguete hecho a mano】 Esta madera kits modelo le hará enamorarse de artes y oficios y convertido cumplido.Dentro de la suite de muebles son fáciles de costura, incluso si usted es un principiante, sigue los pasos para hacerlo no será demasiado duro.Puede darse un plan, pasar dos horas al día a montar, se adhieren a ella, no sólo desarrollar buenos hábitos, sino también hacer una casa de juguete sorpresa.

    Tamaño: 22x13.5x13cm
    Material: Madera
    Peso: 2,1 kg
    Incluir: funda de plástico, látex blanco, pegamento alcohol y las instrucciones
    Adecuado para: 14 años de edad o más

    Lista de empaque:
    1 x casa de bricolaje

    Nota:
    1. Debido a la calibración del color de cada pantalla, los colores pueden variar ligeramente.
    2. Permita por favor la desviación de medición debido a la medida manual.
    3. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a tratar con ellos tan pronto como sea posible.
    4. Siempre es recomendable que los padres u otros adultos están presentes para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete.
    Déle a su hijo la primera casa de muñecas en la que los niños pequeños y los niños pequeños de todas las edades se divertirán jugando juegos de rol y jugando, pretendan con este juguete clásico un regalo de Navidad o regalo de cumpleaños ideal.

    Casa De Muñecas De Madera Cottage DIY habitación miniatura Set-Woodcraft Construction Kit-Madera Modelo Juego de construcción Mini-House Crafts con cubierta de polvo con muebles y accesorios - VPSXKYWA7C

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2020
    paymethods