Edificio mesa de bloques de juguete 3-8 Partículas de ensamblaje de rompecabezas for hombres y mujeres Las mesas de juguete están construidas y apiladas en el asiento del eje incluido. Su hijo puede c - R62DE7AYS

Referencia: R62DE7AYS
Disponibilidad: En Stock
Price: 238.08€ 195.90€

  • El regalo perfecto para los niños y niñas, robusto, de construcción de plástico ligero, fácil de configurar y reorganizar, fácil de empalme y montaje, adecuado para el dormitorio de su niño, sala de juegos o sala de estar.

  • ¡Sus hijos pueden construir directamente sobre la mesa, crear casi cualquier cosa que puedan imaginar, construirlos y apilarlos en los soportes de eje incluidos, y usar la pista de escritorio para hacer zoom y divertirse rápidamente!

  • Esta práctica mesa es muy portátil y es una plataforma rápida donde su hijo puede comenzar a aprender a través de juegos independientes y descubrimientos interactivos.

  • Material: ABS, tamaño: 48.5x81x56cm.

  • Los niños aprenden a construir y desarrollar un módulo completo de construcción de tablas para el sentido espacial, los juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación mano-ojo, y los niños pueden integrar sus estructuras en escenas de juegos imaginarios.

  • Tamaño:48.5x81x56cm  |  Color:Rojo

    Almacenamiento conveniente: conveniente para el almacenamiento de ladrillos de construcción, juguetes de agua, materiales para manualidades, etc.
    El escritorio está decorado con un tema de aprendizaje, espacio de almacenamiento oculto, fácil de limpiar y fácil de sostener, lo que lo hace ideal para familias que viajan.

    Los juguetes de bloques de construcción ofrecen una amplia gama de ideas de proyectos y proporcionan diseños fáciles de ensamblar.

    Ayude a su hijo a desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades de imaginación y mejorar su creatividad DIY.

    Cuando use esta mesa portátil para construir un bullicioso centro, cree aventuras en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Apila bloques de construcción directamente en el escritorio.

    Tamaño: 48.5x81x56cm.

    El paquete incluye: 1 mesa de juego de bloques de construcción.

    [Nota: Los elementos que no sean los productos que se muestran en la imagen son solo de referencia y no están incluidos].

    Edificio mesa de bloques de juguete 3-8 Partículas de ensamblaje de rompecabezas for hombres y mujeres Las mesas de juguete están construidas y apiladas en el asiento del eje incluido. Su hijo puede c - R62DE7AYS

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2020
    paymethods