HHSJL Tienda De Juegos para Niños Carpa para Niños Casa De Juguete Plegable para Interiores Y Exteriores Niños O Niñas Castillo De Mariposas Y Flores 100 * 100 * 140 Cm - 9FI528R36D

Referencia: 9FI528R36D
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.68€ 43.15€

  • Regalo perfecto: los cordones de los zapatos en la entrada de la tienda para niños se usan para abrir y cerrar la entrada. Los niños también están ansiosos por el espacio personal. Esta carpa de juegos simplemente cumple con los pensamientos de los niños y les permite jugar sin preocupaciones.

  •  Plegado portátil: fácil de montar y cerrar el hervidor cuando está en uso o no. Es muy conveniente que mueva la carpa o limpie la casa en cualquier momento. Es muy adecuado para niños en interiores o exteriores.

  •  A cada niño le gusta su propia sala de juegos para niños. Pueden leer libros, realizar historias imaginarias y jugar solos con amigos o hermanos y hermanas. Hemos agregado una ventana para garantizar una buena circulación de aire, y el amortiguador se puede cerrar con una cuerda. La carpa para niños se puede instalar en interiores o exteriores.

  •  Nuestro tipi para niños se puede configurar dentro o fuera. Ideal para sombra en el verano. Los niños pueden disfrutar de la sensación de privacidad y espacio personal, mientras que los padres pueden monitorearlos. Para niños de 2 años en adelante.

  •  Tamaño: 100 cm × 100 cm × 140 cm. Estera de piso 100% duradero, natural, no tóxico y seguro, lienzo de algodón transpirable y materiales fuertes.

  • Nombre del producto: Carpa para juegos infantiles Butterfly and Flower Castle
    Material del producto: tela Oxford 210D
    Tamaño del producto: 100 * 100 * 140 cm
    Tamaño del embalaje: 45 * 45 cm
    Peso del producto: 1,5 kg
    Embalaje del producto: bolsa de poliéster
    Desarrollo de capacidades: poder manual del cerebro, dominio, desarrollo intelectual, rastreo, visión, desarrollo de intereses, sentidos, emociones, escucha, desarrollo de otras habilidades, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos
    Edad adecuada: niños de 1 a 6 años
    Número aplicable: 1-3 personas
    Accesorios del producto: varilla de fibra de vidrio, manual de instrucciones

    Consejos cálidos:
    1. Manténgase alejado del fuego y de altas temperaturas para evitar quemaduras.
    2. Hay un anillo de acero en el producto, que se abrirá rápidamente cuando se use. Los niños deben usarse bajo la supervisión y orientación de un adulto.
    3. El producto no se puede cargar, no coloque objetos pesados sobre el producto. Ríndete cuando el anillo de acero esté desnudo.
    4. Empaque el embalaje y los accesorios a tiempo para evitar peligros cuando los niños jueguen.

    HHSJL Tienda De Juegos para Niños Carpa para Niños Casa De Juguete Plegable para Interiores Y Exteriores Niños O Niñas Castillo De Mariposas Y Flores 100 * 100 * 140 Cm - 9FI528R36D

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2019
    paymethods