Huangjiahao Ajedrez Internacional Juego de ajedrez de Viaje con Tablero de ajedrez Plegable Juguetes educativos para niños y Adultos Juego de Tablero de ajedrez de Viaje portátil niños - DDF6CETJZ8

Referencia: DDF6CETJZ8
Disponibilidad: En Stock
Price: 93.28€ 50.06€

  • Este juego de ajedrez magnético, no solo apto para adultos que juegan con diversión, podría ser una herramienta útil para iluminar a sus hijos y estimular su inteligencia. El aprendizaje de ajedrez ya no es aburrido, sino que es divertido e ideal.

  • Hecho a mano con material plástico de alta calidad, la superficie lisa de todo el tablero de ajedrez garantiza una comodidad táctil óptima al jugar al juego de ajedrez y damas.

  • Las piezas de ajedrez talladas a mano están unidas magnéticamente al tablero y no se caen durante el juego, lo que le permite jugar el juego de mesa en la carretera, en el automóvil, en el avión o en cualquier vehículo móvil.

  • El diseño ligero y plegable de la tabla lo hace portátil para transportar y fácil de viajar, el tamaño compacto de la tabla se adapta a su equipaje o bolsa cuando viaja, mientras que las piezas de ajedrez son lo suficientemente grandes para manejar, jugando con comodidad.

  • Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.

  • Tamaño:25*25*2cm  |  Color:As Picture

    Este juego de ajedrez es perfecto para niños, adultos y principiantes. El juego tradicional será el regalo perfecto para todos.
    La caja de almacenamiento, por lo que todo se mantiene en orden, y el juego de ajedrez plegable es fácil de transportar.

    Exquisito juego de ajedrez, el tablero de ajedrez está hecho de materiales de alta calidad y duradero. Todas las piezas están perfectamente hechas a mano para proporcionar una excelente sensación.

    Tamaño perfecto, fácil de jugar, el ajedrez está equipado con el tamaño perfecto y fácil de jugar.
    Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas con productos útiles que combinan el aprendizaje con

    Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.

    Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.

    Las piezas de ajedrez magnéticas se colocan firmemente a bordo y no se caen mientras se juega.

    Portátil y ligero para un fácil transporte.

    La tabla plegable se adapta a su equipaje mientras viaja

    Contenido del paquete: 1 * tablero de ajedrez

    Huangjiahao Ajedrez Internacional Juego de ajedrez de Viaje con Tablero de ajedrez Plegable Juguetes educativos para niños y Adultos Juego de Tablero de ajedrez de Viaje portátil niños - DDF6CETJZ8

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2019
    paymethods