Julyfun Cottage Wooden Dolls House DIY 3D Dollhouse Miniatura Blanca con Muebles Dollhouse Kit 1:24 Scale House Niños Regalo de cumpleaños - P8R6MPACIC

Referencia: P8R6MPACIC
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.48€ 14.43€

  • 1. Durante la casa de muñecas de bricolaje, es posible que tenga que pasar por el proceso, como esmerilar, unir, ensamblar, modelar y colocar todos los accesorios en ella, luego puede terminar su propia casa.

  • 2. Necesita suficiente paciencia cuando hace la casa de muñecas de bricolaje, y puede cultivar la imaginación y la creatividad.

  • 3. La casa de muñecas de bricolaje es una miniatura de una casa real porque todos los materiales y accesorios son casi iguales a una casa real, por lo que es real y linda.

  • 4. Puede ponerlo en su mesa, escritorio, arcón, vitrina o colgarlo en la ventana o en cualquier lugar que desee, hará que su hogar u oficina sea más cálido y hermoso.

  • 5. Descripción en inglés: un manual en inglés con imágenes detalladas y en color lo guiará paso a paso. Para quienes gustan de las artesanías en miniatura y hechas a mano, este es un regalo y una colección perfectos, la caja en sí misma parece un regalo, ¡muy hermosa! Puede hacerlo usted mismo para que el regalo sea más significativo. Para los constructores por primera vez, puede ser un desafío, pero serás feliz cuando hayas terminado.

  • Beschreibung:
    Größe: ca. 17,1 * 11,6 * 13,1 cm

    Bitte beachten Sie: Einige DIY-Werkzeuge sind nicht in der Packliste enthalten, wie z. B. Schere, Pinzette, Lineal, Ahle, Schraubendreher.

    Paket eingeschlossen:
    1 Satz DIY pädagogisches Spielzeug

    Anmerkung:
    Wegen des unterschiedlichen Monitors und des Lichteffektes kann die tatsächliche Farbe etwas unterschiedlich sein von der Bildfarbe.
    Bitte erlauben Sie 1-2cm unterscheidet sich aufgrund der manuellen Messung.

    Julyfun Cottage Wooden Dolls House DIY 3D Dollhouse Miniatura Blanca con Muebles Dollhouse Kit 1:24 Scale House Niños Regalo de cumpleaños - P8R6MPACIC

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2020
    paymethods