NIANMEI Lindo Conejo de Peluche de Felpa muñeca de Juguete de simulación de Conejo de Peluche de Regalo de Juguete para Novia día de los niños cumpleaños 40cm - GG5GK2ZLT9

Referencia: GG5GK2ZLT9
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.46€ 32.82€

  • 1.El Día del Niño les da a los niños el mejor regalo, este peluche se convertirá en un socio importante de las actividades diarias de su hijo, para que ya no se sienta solo.

  • 2. Para fiestas, decoración del hogar y fundaciones benéficas, acompañantes para personas de cualquier edad y sexo, un regalo de vacaciones o cumpleaños para niños, adolescentes y adultos.

  • 3.Hecho de materiales de alta calidad, rellenos de plumón, tacto súper suave. Sin alergenos. El lindo juguete de peluche es muy suave y se siente como si estuvieras apretando un peluche suave para abrazar la nube.

  • 4 .It is not only a good partner for watching movies or reading, but also very suitable for hugs even when sleeping. The room is beautiful because of it, and life is rich because of it.

  • 5.Nuestros juguetes están hechos de felpa súper suave, algodón PP de alta calidad, y cada artículo ha alcanzado altos estándares de calidad, seguro y cómodo. Si tiene alguna pregunta, podemos brindarle servicio al cliente dentro de las 24 horas.

  • Color:A  |  Tamaño:40cm

    Este juguete se puede usar como un regalo para familiares y amigos.
    Juguetes de seguridad, muy adecuados para que los niños acompañen a sus hijos.
    Inspira perfectamente la imaginación de tu hijo y estimula la creatividad.
    Crea un ambiente armonioso.
    Juguetes de moda, muy únicos, adecuados para decorar habitaciones.

    NIANMEI Lindo Conejo de Peluche de Felpa muñeca de Juguete de simulación de Conejo de Peluche de Regalo de Juguete para Novia día de los niños cumpleaños 40cm - GG5GK2ZLT9

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2019
    paymethods