SHOH Juego de 78 imanes con Alfabeto Juguete de Aprendizaje ABC Letras y números magnéticos de plástico Juguete de Aprendizaje para niños pequeños para Letras números y detección de Color. - 44CHJMGIVC

Referencia: 44CHJMGIVC
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.11€ 15.63€

  • Componentes completos: 26 letras mayúsculas, 26 minúsculas, 20 números y 6 símbolos matemáticos. Imanes de nevera en diferentes colores, un verdadero regalo para los niños.

  • Función avanzada: me gusta combinar el alfabeto magnético con vocabularios y frases Cada letra de colores intensos tiene una capa posterior magnética, las letras se pegan a otras superficies ferromagnéticas y el frigorífico para diversión en grupos y partidas. Elemento genial para puerta de frigorífico.

  • Seguro no tóxico: letras y números son de plástico no tóxico. Lo suficientemente duradero y supone un riesgo de lesiones muy bajo para los niños. Ligera y pequeña con bordes y curvas lisas, ideal para manos pequeñas para sujetar las manos.

  • Capacidades desarrolladas: Disfruta de momentos de juego mientras aprendes nuevas cosas al mismo tiempo. Con este impresionante juego de imanes, los niños pueden practicar sus habilidades de escritura, mejorar sus palabras y aprender y reconocer diferentes colores. Las actividades de manos a mano tienen su atención durante más tiempo. Estupendo medio de enseñanza para niños pequeños.

  • Ultimate Gift: ¿Quieres enseñar colores a los niños en edad preescolar, alfabeto y tipos de cálculo básico? Esta actividad pedagógica es una actividad de esta categoría. El juego de letras y números se encuentra en un hermoso cubo transparente, que hace que sea tan fácil guardar el set cuando juegues. Set perfecto para la enseñanza de un grupo de niños o sólo para dos o tres personas.

  • Parámetros:
    Nombre: matemática en el mecanismo magnético.
    Edad aplicable: 36 meses o más.
    Embalaje: envasado.
    Material: plástico.
    Tamaño del paquete: aproximadamente 12 x 12 x 17,2 cm.
    Tamaño de las letras mayúsculas: sobre 4,4 x 4,7 cm.
    Tamaño de letra pequeña: aprox. 3,2 x 3,6 cm.
    Tamaño digital: sobre 4,4 x 2,5 cm/1,73 x 0,98 pulgadas.
    Indicaciones: el producto contiene piezas pequeñas en el interior, por favor, jugar con los niños.

    Lista:
    26 letras mayúsculas
    26 letras pequeñas.
    28 símbolos de números.

    SHOH Juego de 78 imanes con Alfabeto Juguete de Aprendizaje ABC Letras y números magnéticos de plástico Juguete de Aprendizaje para niños pequeños para Letras números y detección de Color. - 44CHJMGIVC

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2020
    paymethods