Sisyria Rellenos Elefante Realista Peluches Peluches Suaves Blandos Bebé Durmiente Que Abraza la Almohadilla para el bebé Los niños pequeños Niños Inicio Nursery sofá Dormitorio Gris - T5ENELTOR

Referencia: T5ENELTOR
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.06€ 31.34€

  • APTO PARA VARITES OCCISIONS: Adecuado para dormitorios, salas de estar, hogares, oficinas, decoración del coche viveros y cada lugar te gusta. El juguete elefante no sólo es un gran socio para agarrar mientras ve una película o leer un libro pero también es perfecto como una almohada grande para abrazar incluso durante el sueño.

  • REGALO PERFECTO ELECCIÓN: Este elefante adorable es perfecto para el estilo estantería en la habitación de un bebé. Independientemente de su edad, sigue siendo el regalo más dulce linda para los niños, niñas, niños, bebés, niños pequeños, los amigos, el cumpleaños, el día del niño, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, el día de Navidad, etc.

  • SOFT & COMFOT: Relleno elefante se hace de tela suave, super delicado, muy adecuado para abrazos y snuggles. También el animal de juguete de peluche de felpa es una almohada muy cómodo / cushion.Made de felpa de alta calidad que es cómodo y flexible y tiene tacto delicado.

  • CURVA DE JUGUETE: Un gordito suave elefante, muy elastic.You puede sostenerlo, presión, y cuando está de mal humor, que puede golpear.

  • LINDO Y felpa suave: Los rasgos faciales y los ojos son muy lindo y cosido en, no hay botones o plástico. Felpa suave es completamente hasta el final sin partes duras.

  • Color:Gray

    Super suave felpa corta cubierta y el relleno de algodón PP, el animal de peluche no son sólo para los niños, que son para todos, sin importar su edad. No sólo es un gran socio para agarrar mientras ve una película, cama de juguete compañero, abrazo durante el sueño o la lectura de un libro, pero también es perfecto para ser una decoración hogar / oficina / coche.

    Especificación:
    Tipo: elefante de juguete
    Material: felpa corta
    Color: azul, rosa, púrpura, gris, amarillo
    Dimensiones: 60cm
    Características: estupendo lindo, suave, regalo de cumpleaños

    Contenidos del paquete:
    1 * elefante de peluche

    Nota:
    * Este juguete de peluche mimoso llegará en una bolsa de vacío. Después de recibirlo, es necesario sacarlo de la bolsa de vacío, y ligeramente acariciar todo el cuerpo de juguetes de peluche varias veces, dejar que la pelusa up.Then podrás ver los juguetes de peluche lindo del mismo modo que hemos descrito.
    * Lavar a mano con 30-40 grados cálida water.Do no blanquear. Secadora baja temperatura. No planchar.

    * Debido a las dimensiones del artículo se miden de forma manual, puede haber una pequeña diferencia de tamaño, que es normal.
    * El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en el Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de las imágenes cuando se estaba tomando.
    * No puede haber algo de olor debido al largo recorrido de entrega sellado, por favor ponga el artículo en lugar vacío, el olor podría ser disipada en 2-3 días.

    Sisyria Rellenos Elefante Realista Peluches Peluches Suaves Blandos Bebé Durmiente Que Abraza la Almohadilla para el bebé Los niños pequeños Niños Inicio Nursery sofá Dormitorio Gris - T5ENELTOR

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2019
    paymethods