YGBH Clásica Tienda del Juego Indio para niño niños Tipi Tienda de campaña Plegable Playhouse fácil de Lavar y Lavar la Estructura de Madera pequeña Tienda de campaña para Interiores y Exteriores - 2W1PMN5TX

Referencia: 2W1PMN5TX
Disponibilidad: En Stock
Price: 157.84€ 117.11€

  • [Versátil] El juego de aparentar es una parte importante del desarrollo de cualquier niño, esta tienda de campaña tipi proporcionará un espacio personal para que los niños donde pueden jugar hasta que su contenido corazones, también es perfecto para la creación de un lugar tranquilo para leer o una esquina tranquila para ellos relajarse o tomar una siesta.

  •  [Hecha de alta calidad natural y materiales duraderos] tienda Juego: Este tipo de tienda tienda infantil para niños está hecha de 100% natural, no tóxico, sin pintura, y transpirables algodón gruesa hendidura especialmente seguras; poste de la tienda: palo de la tienda madera de pino robusto hecho sin olor químicos y sustancias nocivas, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.

  • [El diseño imponente de] Esta tienda de campaña tipi se ven muy bien en cualquier hogar o jardín y puede ser adaptado con luces de colores, Bunting, cojines, mantas, juguetes y cualquier otra cosa que su hijo quiere añadir (adaptaciones que se muestran en las imágenes no se incluyen), sino que también Cuenta con una doble lengüeta de apertura que puede ser recogido por el camino y una pequeña ventana preciosa, por lo que su hijo puede asomarse al mundo exterior ..

  • [] Fácil de montar Es muy fácil de configurar esta tienda de campaña lindo juego para niños. Sólo se tarda unos sencillos pasos para instalar la carpa sin pedir prestado otras herramientas ..

  • [Un regalo para su hijo] Los cordones en la puerta de la tienda de los niños se utiliza para abrir y cerrar la entrada. Además, hemos añadido una buena ventana de la circulación del aire a la tienda de los niños. Los niños están ansiosos por tener un espacio personal. Esta carpa juego es suficiente para que las ideas de los niños. Pueden leer, pensar o descansar en tiendas de campaña de sus hijos.

  • Producto: carpa infantil
    Material: tela de algodón y pino Nueva Zelanda
    Lavado: evitar la alta temperatura, la exposición al sol


    Nota:
    ★ Por favor espere 0 ~ 1 pulgada de error debido a la medida manual. por favor refiérase a las received.Thanks objetos reales por su comprensión.
    ★ El artículo puede ser un poco diferente de la imagen debido a la iluminación y la pantalla de su monitor.

    YGBH Clásica Tienda del Juego Indio para niño niños Tipi Tienda de campaña Plegable Playhouse fácil de Lavar y Lavar la Estructura de Madera pequeña Tienda de campaña para Interiores y Exteriores - 2W1PMN5TX

    Creado por buonanotteaisognatori.com© 2020
    paymethods